Foto: institucional.

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres

La profesora Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, continúa firme con el trabajo de mantenimiento, limpieza, desmalezamiento a los distintos espacios recreativos y deportivos, junto con los servicios básicos municipales y el Instituto Municipal del Deporte, a cargo del profesor Nelson Marín.

Los sectores que fueron atendidos con el plan “limpia mi cancha” el pasado jueves son: La Floresta, Raúl Leoni  y el estadio de Pedro Montero de San Rafael. El próximo jueves 5 de noviembre, será abordado el estadio Efraín Zapata.

Este plan se está llevando a cabo todos los jueves, bajo las líneas estratégicas enmarcada por el presidente Nicolás Maduro y la Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro.

Al respecto, el presidente de Injudemtuc, Nelson Marín, indicó la importancia de este plan “limpia mi cancha” ya que está destinado a cuidar y embellecer los distintos escenarios deportivos, a fin de garantizar un espacio saludable para el desarrollo de actividades físicas y recreación en la semana de flexibilización.

Loading...
Compartir