Alcaldesa Loa Tamaronis: entendamos que las medidas son para protegernos, para nada más

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, se refirió a las medidas en torno al funcionamiento del transporte público, que  esta semana está suspendido por el confinamiento radical.

Tamaronis dijo que esta iniciativa obedece al cuidado de la sociedad civil y que no tiene nada que ver con otras realidades. Informó que durante la semana de flexibilización, se movilizaron unas 35 mil usuarios; explicando así que las personas  sí pueden hacer uso de esta prestancia, aunque mencionó “la situación  del combustible”.

La funcionaria rechazó el cierre de calle registrado el martes en el sector “las dos vías” de Tucupita. La protesta se generó por la falta de transporte.

Loa Tamaronis cuestionó al medio de comunicación Tanetanae.com, por- a su juicio- no educar a la sociedad. El medio estaría promoviendo otros mensajes que no apuntarían a la solución de las trabas.

La alcaldesa de Tucupita agradeció el apoyo de la gobernadora Lizeta Hernández, e informó que recién había hablado con el comandante de Politucupita,  para entablar un diálogo con los manifestantes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta