Alcaldesa Loa Tamaronis realiza limpieza y desinfecta casco central de Tucupita / #MeInformoConTanetanae

(Prensa Alcaldía de Tucupita)

El Gobierno Revolucionario de Tucupita, dirigido por la alcaldesa Loa Tamaronis, a través de los Servicios Básicos Municipales se encuentra realizando el lavado de las calles de la capital deltana.

Como parte de las medidas implementadas ante la llegada del coronavirus al país, la municipalidad durante la noche efectúa la desinfección de las vías aledañas a la plaza Bolívar.

Bajo la responsabilidad de la gerencia de suministro de Agua, entidad adscrita a la administración municipal, los camiones cisterna de la alcaldía, utilizando mangueras de alta presión, aplican agua clorada sobre paredes, rejas, esquinas, zaguanes comerciales, acera, bordes y centro de calles, despejando el peligro que pudiera representar la presencia del Covid-19.

“Estamos lavando paradas de autobuses, panaderías, minicentros comerciales, por donde circulan y tienen contacto mayor cantidad de personas. Estamos empleando cloro 100% puro, diluido en el agua, para desinfectar por completo las superficies”, explicó Cesar Lara, director de suministro de Agua, de la alcaldía tucupitense.

Entre las calles que están saneando durante la noche están: Bolívar, Pativilca, Dalla Costa, Petión, Tucupita, Mariño, Centurión y la avenida Arismendi.

Estas acciones se ejecutan a través de la sala situacional direccionada por la gobernadora Lizeta Hernández.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta