Angel Marcano insiste en luchar por la alcaldía

Ángel Marcano sabe que permanece lejos del lote puntero, pero siente que está en capacidad de rematar y superar a los contendores a ras de la meta, “el pueblo reclama un liderazgo genuino, honesto, sincero, ajeno a los politiqueros de siempre, yo represento esa opción”.

“Nadie ha formulado tantas propuestas desde que debieron realizarse las elecciones, que fue un año atrás, he desglosado un completo plan de gobierno, que fue incluso copiado por mis competidores, que por cierto no han mostrado nada, eso no importa, la gente sabe quien fue el primero y eso va a pesar al momento del sufragio”, indicó.

Orgulloso de su trabajo comunicacional explica “represento a todas y todos los deltanos, pocos conocen el municipio como yo, antes de que asumiera la vocería de un medio nacional pocos sabían lo que sucedía en el Delta, he sido el portavoz del estado ante el país, eso ha tenido su costo, algo que he asumido con mucho gusto”.

Con el plan “Todos a trabajar por Tucupita”, del cual ha dado testimonio con su trabajo durante largo tiempo, desde la tarjeta nacional UPP89, con el eslogan “Trabajar como en el pasado con la tecnología del presente y con una visión de futuro”, el propulsor de Tucupita TV, La Ribereña 96.5 FM y la vocería de VV, siente que llegó su momento.

“Tengo un proyecto ambicioso donde cada uno tendrá que aportar su granito de arena para generar una Tucupita segura, iluminada, con una industria turística desarrollada en el marco de una ciudad prospera, denme la oportunidad y a la vuelta de cuatro años tendremos una ciudad modelo para el país”, finalizó.

 

Loading...