Alcaldía aplica mantenimiento preventivo a generador de Pedernales para garantizar servicio de energía eléctrica

Prensa Alcaldía de Pedernales 

La alcaldesa revolucionaria del municipio Pedernales, Rosamni Gascón, cumpliendo con las políticas sociales emanadas del mandatario constitucional Nicolás Maduro Moros, respaldado en el Delta por la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, en el marco de un solo gobierno, siguen gestionando acciones por el bienestar de su pueblo.

A pesar de la difícil coyuntura derivada de la pandemia y la crisis provocada por el bloqueo, Gascón y su equipo de trabajo hacen grandes esfuerzos, adquiriendo y empleando el aceite necesario para realizar el mantenimiento preventivo al generador del campamento Capure y Pedernales.

“Es necesario hacerlo, es un equipo muy potente, que realiza un enorme trabajo y debe ser mantenido debido a la importancia que reviste para la comunidad, gracias a el tenemos energía eléctrica y la seguiremos teniendo”, expresó Gascón.

“A pesar de los embates económicos que sufre nuestro país, la gerencia municipal sigue trabajando para llevar los servicios básicos primordiales al pueblo pedernaleño”, finalizó.

Compartir contenido