Alcaldía capital limpia drenajes de Tucupita (+fotos)

“Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa de Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, hoy empezamos con el sector centro del municipio, específicamente con su casco central”, nos indicó la Inga. Fredennys Irazábal, quien en compañía del director general de la alcaldía capital Jairo Padrino, y los directores departamentales: Leonardo Arrieta (Inamivihavit), José Martínez (Infraestructura) y Roenmy Irazábal (Servicios municipales), supervisaban la limpieza de los drenajes.

“Comenzamos por las estaciones de bombeo y las comunidades, destapando todos los sitios donde está estancada el agua, hemos hecho lo humanamente posible en cinco días, ya hemos recorrido varios sectores de la ciudad y seguiremos hasta que la cubramos en su totalidad”, expreso Irazábal.

La medida fue celebrada por las personas que observaban el operativo en la plaza central, justo en la parada de buses, debido a la cantidad de aguas negras mezclada con basura, que se mantenía empozada en la zanja adyacente al centro cultural de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta