Prensa Alcaldía de Pedernales

La alcaldesa del municipio Pedernales, Rosanni Gascón, va restituyendo la confianza en su gestión con hechos tangibles, como es el caso del plan vacacional comunitario 2019, que combina y garantiza formación con sano entretenimiento al pueblo pedernaleño.

En cumplimiento del mandato del presidente obrero Nicolás Maduro, en atención a las directrices del gobierno regional, encabezado por la Dra. Lizeta Hernández, y con el apoyo del Movimiento de Recreadores, dio inicio formalmente a la actividad congregando un importante número de niños, niñas y adolescentes.

Numerosas instituciones colaboran con la misma destacándose: Movimiento de Recreadores, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Desarrollo Social, Casa de la Mujer, Dirección general de la alcaldía, y Atención al Indígena. La alcaldesa destacó el apoyo brindado por los concejales de la Patria y la diputada al Clbeda, Isabel de Soto, una importante aliada de su gestión.

Las actividades se prolongarán dos semanas, incluyendo juegos deportivos y recreativos, y presentaciones de baile, entre otros.

Rosanni Gascón, expresó que, a pesar de las dificultades materiales que confronta el municipio en función de la distancia con la capital de estado, las estrecheces económicas producto del bloqueo, y las restricciones en el acceso al combustible, están haciendo grandes esfuerzos por responder a las programaciones nacionales y estatales, y por contar con una programación propia, que marque la diferencia e impulse el crecimiento educativo, económico y social de Pedernales.

Loading...