Prensa Pedernales

La tarde de este lunes 9, se llevó a cabo en la comunidad Boromajanoko del municipio Pedernales, un encuentro deportivo y recreativo para llevarles a los jóvenes una tarde de distracción en el marco de las navidades felices.

En la cual participaron 8 equipos: Los toros, Lo máximo, Los Chaguaramos, Los Peluches, Los Tigres, Los Bombones, Los Salvavidas, Los Pumas.

El primer encuentro fue entre Los Toros y Lo Máximo, resultando ganador con 1 carrera  Lo Máximo.

El segundo juego fue entre Los Chaguaramos Vs Los Peluches, resultando ganador 02 carreras Los Chaguaramos.

El tercer juego fue entre Los Tigres Vs. Bombones, resultando ganador con 1 carrera por 0 Los Tigres.

El cuarto encuentro fue entre Los Salvavidas Vs. Los Pumas, en que ganaron con 2 carreras Los Pumas.

Fase: Semifinal.

El primer juego se dio entre Los Pumas Vs. Lo Máximo quedando ganadores Los Pumas con 4 carreras por 0.

Para el segundo juego se enfrentaron Los Chaguaramos Vs. Los Tigres, resultando ganador con 6 carreras por 0 Los Tigres.

Fase: Final

La gran final se dio entre los grandes vencedores: Los Pumas Vs. Los  Tigres, ganando con 4 carreras Los Tigres, ante su adversario que consiguió sumar 3 carreras.

Por parte de la Juventud Del Partido Socialista Unido de Venezuela – Pedernales, se otorgaron premiaciones a los ganadores como parte de un incentivo para seguir tomando los espacios en las comunidades para el Vivir Bien.

Por su parte, los más pequeños disfrutaron de juegos recreativos: cama elástica, cuerdas, ula ula, platillos, entre otros.

Estas actividades se llevaron a cabo gracias al apoyo de la Alcaldesa Revolucionaria del municipio Pedernales Rosannys Gascón y todo su equipo de trabajo, con la contribución de las organizaciones juveniles: Jpsuv, Meven, Mnrr, FFM, y Robert Serra.

#JuventudDeOro

Loading...