Prensa Alcaldía de Pedernales

La Alcaldía bolivariana del municipio Pedernales, bajo la gerencia de la TSU Rosannis Gascón, en articulación con la dirección general de la división Cumaná de Pdvsa, bajo el mando del Ing. Pedro Guzmán Linares, logró la asignación de 15.000 litros de diésel a dicho municipio, de los cuales 10.000 fueron asignados a la comunidad de Capure y 5.000 a la comunidad de Pedernales.

Por su parte, la alcaldesa revolucionaria en respuesta al grupo de personas que hicieron presencia en el marco de la jornada de despacho del combustible en actitud de protesta, informó que la municipalidad está trabajando para restituir el servicio eléctrico en la zona a pesar de las adversidades que atraviesa nuestro país de las cuales este apartado municipio, no escapa.

Además, se están haciendo las gestaciones para lograr un cupo a través del ministerio del Poder Popular para el Petróleo de 50.000 litros de diésel para los generadores de la zona.

Es importante destacar que gracias al suministro de diésel se ha garantizado el resguardo de las vacunas y los servicios telefónicos, entre otros.

Loading...