Alcaldía de Tucupita aborda Los Cedros con jornada médica

La alcaldía del municipio Tucupita junto al movimiento Somos Venezuela y el Instituto Nacional de Nutrición del estado Delta Amacuro, realizaron una jornada de atención médico asistencial en la comunidad de Los Cedros, la mañana del sábado 16 de enero.

Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, dijo que este tipo de jornadas se repetirán en otras comunidades de la localidad, en el marco de lo que han denominado “despliegue 2021, gobierno de calle”.

De acuerdo con Tamaronis, esta jornada se realizará todos los fines de semana, en función de brindarles una atención médica a las comunidades de las ocho parroquias de la localidad.

“Vamos realizar un recorrido por las ocho parroquias de Tucupita y sobre todo vamos atender lo que es el área fluvial”, informó.

Los niños de Los Cedros fueron atendidos con evaluación nutricional, entrega de multivitamínicos y desparasitantes, así como una ayuda técnica a una persona con condiciones especiales.

En materia de saneamiento ambiental, Loa Tamaronis informó que en el transcurso de la semana, solicitará una audiencia con Pdvsa Morichal para gestionar la operatividad de un  camión vactor, para mejorar los abordajes en las comunidades.

Compartir contenido