Alcaldesa de Tucupita en su programa "Loa en Acción" / Tanetanae.com.

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, informó que el gabinete de infraestructura está trabajando en la limpieza de más de 60 canales de drenajes, desde hace un mes.

La jefa municipal aseguró que el trabajo no ha sido fácil porque, en varios canales, los obreros han tenido que cargar con objetos sólidos que los vecinos arrojan sin medir las consecuencias.

“Le pedimos al pueblo de Tucupita, porque cuando estamos limpiando los canales, nos conseguimos de todo, pareciera el relleno sanitario”, manifestó Loa Tamaronis.

La alcaldesa de la capital deltana, también informó que la gobernadora deltana está invirtiendo 40 millones de bolívares para reparar la máquina cavadora que está dañada en la comunidad de “19 de abril”.

Durante su programa radial “Loa en Acción”, la alcaldesa también informó que está esperando unos recursos para reparar las vías deterioradas por las lluvias, en el centro de Tucupita.

“En cuanto a la recolección de los desechos sólidos, el aseo sí pasa por las comunidades”, enfatizó la alcaldesa Loa Tamaronis.

Loading...
Compartir