Alcaldía de Tucupita alista cementerios para el día de los fieles difuntos

El director general de la alcaldía del Tucupita, Lcdo. Javier Arenas, mostró adelantos de la jornada masiva de limpieza que la institución realiza en los cementerios del municipio, con motivo de la conmemoración, el próximo viernes, del día de los fieles difuntos.

Arenas aprovechó la oportunidad para solicitar la colaboración de la ciudadanía: “tengamos sentido de pertenencia, brindémosle protección a la ciudad en cuanto a su saneamiento, trabajemos juntos para garantizarle la limpieza permanente a nuestros fieles difuntos”.

Las cuadrillas de limpieza de la entidad pública, conformadas por los departamentos de servicios públicos, ornato, suministro de aguas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, han venido trabajando a lo largo de la semana para que todos los camposantos muestren su mejor imagen y nuestros deudos se sientan reconfortados en la placidez de su eterno descanso.

Veamos las declaraciones de Arenas. El trabajo completo puede ser observado en cualquiera de las emisiones diarias del noticiero de la estación televisiva Kaina TV en su señal 16 de la compañía de televisión por cable «Cable Imagen».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta