Varias cuadrillas comunitarias han iniciado el plan "mi cancha limpia" / Foto: institucional.

Nota de prensa institucional

La alcaldía Bolivariana de Tucupita, gerenciada por la profesora Loa Tamaronis, a través del Gabinete Social municipal e Injudemtuc, a cargo del profesor Nelson Marín, retoma las actividades de limpieza en los espacios deportivos, tal como la anunció la lideresa municipal en su programa radial, numero 41. Este plan ha sido denominado como, “mi cancha limpia”.

La jornada de limpieza se llevará a cabo en todo los centros deportivos, tanto como “espacio abierto y espacio techado”, con el fin de garantizar que todas las instalaciones  estén en perfecto estado y en óptimas condiciones para la realización de actividades físicas y recreación, una vez que acabe la cuarentena.

Además, continúa las actividades de desinfección y limpieza a las calles del municipio Tucupita, ante la flexibilización decretada por el presidente Nicolás Maduro.

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, ha priorizado el deporte y la sana recreación, como un mecanismo para mantener la paz y la buena salud.

La cuarentena no ha sido motivo para que la municipalidad detenga sus trabajos, así, el instituto local del deporte, ha  asumido el plan “mi cancha limpia”.

Loading...
Compartir