Imagen: arreglo de Vikylandia.

La alcaldía de Tucupita, los de la casa, inicia su camino en la Liga Superior de futbol de salón, conferencia oriental. Su primera prueba de fuego será contra el Deportivo Vikylandia este viernes 26 de abril, en Puerto Ordaz, en el gimnasio “Hermanas González” de Ciudad Guayana.

Con una mayoría de jugadores deltanos en su plantilla, los de la casa buscan arrebatarle los tres primeros puntos al actual campeón de la Liga, y para eso, se han enfocado en un juego psicológico y táctico, así lo afirmó su director técnico, Ángel Brito.

“Nosotros vamos con la actitud de sacar un buen resultado, no estamos pensando en empates, ni derrotas”, afirmó el colegiado.

El oriundo de Puerto Ordaz sabe perfectamente lo que se siente jugar en este gimnasio, ya que en su etapa de jugador vio acción en esta cancha.

“El sueño del equipo es quedar campeón, pero para hacer eso, no hay que dejarse arrebatar el sueño, sino arrebatar lo que es tuyo”, declaró Brito a Tanetanae.com.

Óliver Parra, portero importado de la alcaldía de Tucupita, quien ya ha enfrentado a Vikylandia en tres ocasiones, calificó este duelo como “difícil”, pero aun así afirmó dejarán todo en la cancha.

“Hemos trabajado duro, nos hemos acoplado a lo que el profe quiere, y estamos mentalizado en ir por la victoria, porque un mínimo error en este grupo, nos puede dejar fuera”, concluyó Parra.

El duelo entre los de la casa, es decir, los deltanos, y guayaneses, podría definir la lucha por el liderato del grupo “A”, donde también se encuentra el equipo “Escorpiones de Canaima”.

Tanetanae.com hará seguimiento al primer duelo entre los de la casa y los bolivarenses, a través de su plataforma de WhatsApp, redes sociales y página web como tal.

Loading...
Compartir