El equipo de la casa posa para los medios de comunicación.

Con un 80% de jugadores deltanos y algunos importados, la selección de la alcaldía de Tucupita presentó oficialmente su plantilla, para afrontar la Liga Superior de futbol de salón, conferencia oriental.

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, estuvo a cargo de la presentación del equipo, que catalogó con orgullo, ser de la casa.  Los deltanos aguardaron durante el programa radial y televisivo de la líder municipal este martes 23 de abril, toda vez que, la funcionaria informaba acerca de otros tópicos.

Ángel Brito, oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, será el encargado de dirigir a los de la casa, conformados por un 80 % de jugadores deltanos y  apenas cuatro importados.

“Me gusta trabajar más con jugadores de la casa. Me siento motivado. Este es mi año, el año en que Tucupita puede soñar con un equipo campeón”, declaró el DT del conjunto mayoritario deltano.

Plantilla de la alcaldía de Tucupita:

Jesús Laguna.                   Luis González.

Santiago Hidalgo.              Elvis Carrasquel.

Josué García.                  Christian Bompart.

Alberto Rojas.                   Miguel Carrión.

Kleiver García.                   Juan Víctor Martínez.

Edward Gutiérrez.             Óliver Parra.

Yolbert Romero.                Jonathan Hennig.

Justin Quijada.                  Denis Bacelar.

Osmel Rivero.                   Wilfredo Gómez.

Yoncarwil Portillo.

DT: Ángel Brito.

Los de la casa inician su camino este viernes 26 de abril,  cuando se midan ante el tricampeón y actual ganador del certamen, Deportivo Vikilandia, en la localidad de Ciudad Guayana.

Loading...
Compartir