Fotos: Rep. Graf. Yohel Moreno | Solo Deportes | Jefe de audiovisuales de la Alcaldía de Tucupita

A falta de presupuesto familiar para ornamentar los hogares, la alcaldía de Tucupita, en combinación con la gobernación del estado, asumió la decoración de los espacios emblemáticos de la ciudad para dar un rostro agradable a la Navidad.

Adornada con gusto, logró que las festividades de fin de año no pasen por debajo de la mesa, brindándole su característico sabor alegre.

Algunos inconvenientes como el robo y la destrucción de oropeles, han hecho que reine la desazón, sin embargo, van siendo repuestos en espera de que la población se concientice y colabore.

La propia alcaldesa, Profa. Loa Tamaronis, ha supervisado personalmente las actividades, dando el visto bueno a cada una de los arreglos.

Los cuerpos de seguridad han hecho lo propio, intentando que los desarreglos ocasionados por los vándalos no empañen por completo lo que tanto costó construir.

La capital deltana no necesita ser “maquillada” en demasía gracias al majestuoso escenario natural que la rodea, y si bien, algunos de las orlas no han sido del agrado de todos estando sujetos a críticas, no es menos cierto que, en términos generales la Sultana del Manamo luce mucho mejor.

Loading...