Alcaldía de Tucupita retoma la recuperación y embellecimiento de los espacios recreativos

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres

Por instrucciones de la profesora Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, inició el plan de embellecimiento en los espacios deportivos a través del Instituto Municipal del Deporte, que preside el profesor  Nelson Marín, junto con el Instituto regional de Deporte a cargo de la profesora Luzmelis Valerio, con el objetivo de cuidar y embellecer estas instalaciones públicas.

La cancha de usos múltiples de Santa Cruz fue reacondicionada por el plan “Limpia mi Cancha”, este viernes. Esto para que los jóvenes tengan un espacio de encuentro agradable para la realización de actividades físicas y recreativas durante la semana de flexibilización. Además están cordialmente invitados  todos los vecinos, para que  se sumen a esta noble causa, en beneficio de sus comunidades.

El profesor Marín enfatizó que se está llevando adelante una tarea de continuidad en el tiempo, esto gracias al presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández por el apoyo, que han facilitado fortalecer el sentido de pertenencia a través del deporte.

Compartir contenido