Alcaldía de Tucupita revisará nóminas para constatar que personal esté en Delta Amacuro y no fuera del país

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita,  informó el martes (6-11-18) que mantienen una estricta vigilancia a las nóminas del ente en cuestión para constatar que los dependientes de la municipalidad permanezcan en Delta Amacuro y no fuera del país.

Tamaronis asomó que una gran cantidad de personas estarían exigiendo sus vacaciones para marcharse del país, mayoritariamente a Trinidad y Tobago; así, una vez en la isla y tras haberse radicado allí, estarían abandonando sus responsabilidades en Venezuela, a donde envían mediadores familiares a solicitar más días de descanso al ayuntamiento.

La alcaldesa de Tucupita dijo que este tipo de anormalidades las aclarará junto con los sindicalistas de la alcaldía. Aseguró que no escatimará tomar su rol de gerente  para hacer cumplir las leyes laborales.

“Todos los días vienen gente buscando trabajo, pero les explicamos que las nóminas ya están ajustadas, pero no puede ser que tengamos gente en nuestra institución que no quieran trabajar, ellos tienen derechos, pero también deberes», declaró Loa Tamaronis.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta