Alcalde Alexis Gonzalez y parroquianos de la Juan Millan en operativo de venta de alimentos casa por casa

Motivado por la extraordinaria organización de los habitantes de Coporito arriba, Coporito abajo y Boca de Macareo, de la mano de sus coordinadores políticos, el Alcalde Alexis González, a través de la EPS de Alimentación, se desplazó a la parroquia Juan Millán para hacer efectiva la venta casa por casa de combos de alimentación y pañales.

Acompañando la jornada estuvieron presentes los coordinadores de los CLP, UBCH y Consejos Comunales, además del presidente de la cámara municipal Edar Zacarías, la primera combatiente municipal Carmen Machado, el presidente de Imasalup Jesús Gil, y demás directivos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tucupita.

Los combos expendidos contaban con artículos de la cesta básica tales como: harina, arroz, aceite, mantequilla, salsa de tomate, espagueti, toallas húmedas y pañales desechables.

En esta jornada casa por casa se vendió la cantidad de 700 combos de alimentos y 300 kits de pañales y toallas húmedas, beneficiando así a más de 1500 habitantes de la parroquia Juan Millán.

Loading...
Compartir