La Dirección de los servicios públicos municipales de la Alcaldía bolivariana de Tucupita, a cargo de la Ing(a). Fredennys Irazabal, y el Instituto autónomo municipal de infraestructura, vialidad, hábitat y vivienda de la alcaldía de Tucupita, que preside el Ing. Assel Mariño, comenzó este pasado sábado una jornada de arborización en la ciudad capital.

Las dos primeras islas de la avenida Arismendi fueron ornamentadas con palmeras enanas, en homenaje y reflejo de esa centenaria población y de esa hermosa sultana bordeada por el majestuoso río Orinoco, donde proliferaban los árboles en medio del concreto de las calles y que poco a poco se perdió.

En procura de rescatar un antes y prefigurar un después, la institución se lanza al rescate de la ciudad y al diseño de una imagen, que incluye el verde vegetal por dentro y por fuera.

Las acciones se enmarcan en el concepto “Tucupita eres Tú”, propuesto por la alcaldesa Loa Tamaronis, camino a una marca que defina su gestión e ilustre los procesos que se adelantan.

Loading...