Michel Kabchi seria el candidato de la Unidad a la alcaldía de Tucupita

Noticia de última hora, el candidato a la alcaldía de Tucupita por la MUD sería Michel Kabchi.

Ya hubo un intento previo cuando UNT pretendió inscribir a las primarias de la Unidad al papá de Michel, al Dr. José Kabchi, sin que fructificara la intención.

Michel, primo de la actual gobernadora, se ha convertido en centro de confluencia de numerosas tendencias, AD y UNT podrían pactar la candidatura en virtud de continuar debilitando a PJ, tiene mayores posibilidades de triunfo que varios de los precandidatos que han surgido en otras organizaciones de la Unidad, lo avalarían la gobernadora Yelitza Santaella y el actual alcalde de Tucupita, Alexis González, lo respalda el grupo económico de Samark López, no le disgusta a Larissa, que no tiene deseos de ir a la contienda por la alcaldía, en fin, tiene músculo económico y político para abordar la aventura.

Se percibe a sí mismo, y así lo perciben numerosos opositores, como una persona capaz de hacerle frente a las presuntas candidaturas del GPP. Ninguno de los posibles rivales abruma con su popularidad o descolla con su encanto.

Kabchi es más bien una figura neutra, educada y de buenos modales, de agradable conversación y cercana al pueblo.

Ha demostrado saber gerenciar y puede desenvolverse con solvencia en cualquier ámbito o terreno, prueba de ello fue el éxito reciente de Buffalos del Delta, directiva de la cual formó parte.

Lo más importante es que estaría dispuesto a hacer el sacrificio, es decir, con el viento en contra a causa de las estratagemas electorales del Psuv y del CNE, y del cortísimo lapso de tiempo para abordar una campaña en condiciones no tendría reparo en postularse.

Bajo las actuales circunstancias hasta los minutos cuentan, Michel lo sabe y por eso pisa el acelerador. La Unidad tiene la última palabra.

Loading...