Alcaldía y Pdvsa Carabobo le aplicaron el Vactor a drenajes de Tucupita

Loris García | Aobonona Eku Publicidad

Fredennys Irazábal, jefa de Infraestructura y Servicios de la alcaldía de Tucupita, informó que Pdvsa Carabobo prestó su colaboración con el Vactor, lo que permitió realizar trabajos de drenaje en comunidades como Alexis Marcano 1 y 2, casco central de la ciudad, El Jobo, Deltaven y Hacienda del Medio.

La noche del 25 de agosto un equipo reporteril de Tane tanae pudo observar como realizaban trabajos en el sector Los Cedros, con dirección a Los Chaguaramos. “No podemos dejar las cosas a mitad de camino, queremos solucionar de una vez por todas este problema que afecta a la comunidad de Los Cedros, son las 9 de la noche y aún estamos aquí y estaremos hasta que lo podamos resolver” expresó.

Resaltó además que este trabajo se ha venido desarrollando con total éxito, gracias a la colaboración de los líderes de calle, las casas integrales y miembros de las comunidades quienes también apoyan.

“Estamos atendiendo aquellos sectores donde suele acumularse mayor cantidad de agua, y estamos aprovechando que contamos con la herramienta necesaria para acabar con esta situación” explicó.

Es importante destacar que esta herramienta la ceden por tiempo limitado, en esta oportunidad la facilitaron por tan solo 6 días, ya el día viernes debe regresarse, sin embargo, Pdvsa Carabobo está en disposición de continuar apoyando al Delta con el Vactor.

Para finalizar, el Ing. José González, director de Vialidad, manifestó que es importante la colaboración de la ciudadanía, hacer el buen uso de la basura, colocarla donde se debe y no en cualquier lugar que después ocasiona grandes daños.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta