Alcaldía y Petrowarao repusieron servicio de agua a Capure y Pedernales (+fotos)

Prensa Alcaldía de Pedernales

En trabajo mancomunado, bajo la supervisión directa de la alcaldesa Rosannys Gascón, trabajadores de la Alcaldía de Pedernales y Petrowarao, repusieron el servicio de agua a Capure y Pedernales.

Con recursos propios y mano de obra de ambas entidades, en atención a la propuesta formulada por el presidente Maduro de abaratar la ejecución de las obras, realizándolas con el poder popular o el personal adscrito a los órganos de gobierno, procedieron a reparar la tubería matriz que suministra el vital líquido.

La acción se produjo en la sede de Pequi-1, en el municipio ribereño, quedando dicha tubería totalmente operativa.

Gascón decidió supervisar en forma directa los trabajos, para motivar e instar a que se hicieran con la mayor rapidez, ante la gravedad de la situación.

En lo que va de semana, secundada por su tren ejecutivo la primera autoridad municipal, ha venido donando tanques a instituciones educativas y de salud, contribuyendo a que abunde el líquido y coyunturas como esta, no generen serios inconvenientes.

Al termino, la fuerza del agua, caliente y copiosa, arrancó aplausos de los presentes y la sensación de haberle cumplido a sus coterráneos.

Para Gascón, valió la pena el esfuerzo, siendo gratificada con el reconocimiento del personal que intervino en la reparación.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta