Foto cortesía Web

Dos personas fallecieron tras consumir una bebida alcohólica artesanal en una celebración familiar el pasado viernes 11 de enero, en el sector Picas del Neverí, calle principal, casa sin número en Barcelona, estado Anzoátegui.

Ambas víctimas  presentaron fuertes dolores estomacales perdiendo el sentido, a pesar de la rapidez con que fueron trasladadas al hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad anzoatiguense, ingresaron sin signos vitales.

Producto de la misma situación resultaron intoxicadas otras 15 personas, que participaban de la misma celebración.

Los infortunados fueron,  Grecia Josefina Yaguarán de 68 años y Gracia Elizabeth Yaguarán de 40 años de edad, las dos hermanas.

El caso esta siendo investigado por el eje de homicidios del Cicpc del estado Anzoátegui.

En Delta Amacuro se han presentado casos similares que presentan una tipología parecida, que lleva a presumir que pudiera tratarse de mezclas etílicas poco recomendables.

Se recomienda a las personas abstenerse en la medida de lo posible de ingerir bebidas alcohólicas de procedencia desconocida o elaboradas sin los cánones conocidos y establecidos de higiene y salubridad.

Así como estar al tanto de los problemas de salud que se confrontan y tomar las previsiones del caso al pretender consumir licores de baja calidad o preparar combinaciones exóticas o explosivas.

Loading...