Alexander Paredes (COPEI): al cambio solo se llega votando

En el estado Delta Amacuro, COPEI tiene quien lo represente, un joven de 28 años con espíritu de presente y futuro: Alexander Paredes.

“Claro que me pasó por la cabeza irme del país, mas con la carrera que estudie, Química, sin embargo, decidí quedarme y dar la pelea”, señaló.

Básica y fundamentalmente optimista, extiende lejos su mirada, “obtendremos un mínimo de 25 diputados, poniéndonos a la cabeza de la oposición en Venezuela”.

Alexander ha tenido dos retos, hacerle frente a la etiqueta de importado y promover el partido demócrata cristiano, “vine a raíz del acuerdo con el candidato deltano, a raíz de una situación personal el declinó participar, y las directivas estadal y nacional se pusieron de acuerdo en que debía ser un candidato joven y me enviaron”.

En su opinión llegó la hora de la oposición, “obtendremos mayoría, no me cabe la menor duda que el parlamento venezolano cambiará de color”.

“Vamos por más, la alianza democrática es una alianza creciente a la que se sumarán más partidos, la única forma de ganar es votando y el domingo 6D, el pueblo venezolano le dará una lección al gobierno”, indicó.

“El cambio está cada vez más cerca, voten por la tarjeta verde de COPEI y lo estarán haciendo por un partido de 75 años, que tiene convicción y fe en la democracia. Al votar estarán poniendo su granito de arena para la Venezuela que todos queremos”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta