Alexander Paredes (COPEI): el 6D triunfará la democracia

En visita a los estudios de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Kaina Tv, Código Rojo y Tane tanae, el cabeza de lista de la Alianza Democrática en el Delta, constituida por los partidos: COPEI, AD, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Avanzada Progresista,  manifestó su optimismo por el éxito de la jornada dominical, “será un momento de reafirmación de la voluntad democrática de los venezolanos”.

Contento por el reverdecer de la esperanza copeyana, augura un cambio de timón en la conducción de la AN, “seremos mayoría, el momento que tanto esperamos llegó, solo debemos concretarlo en las urnas”.

“Estoy sorprendido, el entusiasmo por COPEI sigue vigente, viejos copeyanos que habían claudicado tomando distancia de la batalla electoral, han encendido la llama y vuelto al ruedo político con la certeza de que el cambio es posible y está a la vuelta de la esquina, el 6D”, manifestó.

“Visité en compañía de la directiva nacional del partido los 24 estados del país, y puedo decir que COPEI está más vivo que nunca, las casas siguen de pie, la militancia se mantiene, ahora solo nos queda rescatarla y crecer hasta convertirnos en el partido de referencia que fuimos y debemos ser”.

“Los invito a votar, es la única formar de ejercer nuestra voluntad y comenzar a construir el país que todos queremos”, finalizó.

Compartir contenido