El dirigente opositor, Alexis Bello, fue enfático al afirmar: “ese vídeo es un nuevo montaje del gobierno”.

“Es un refinado producto del laboratorio sucio del gobierno tratando de confundir a la población, algo que no van a conseguir, ya son muchos los engaños y nadie se los traga, es un embuste que por cierto la población se tomó a chiste y lo que da es ganas de reír”, expresó.

En el mismo orden de ideas señaló: “el país ya no se come esos cuentos, es falso de toda falsedad que el presidente Guaidó se haya reunido con ningún representante del gobierno de Maduro, el propio Guaidó lo desmintió en una entrevista con Patricia Janiot, afirmando que es falso”.

“Diosdado Cabello manifestó que Guaidó le solicitó la entrevista, y Maduro en su desesperación de seguir confundiendo al país, ratificó lo dicho por Cabello, ahí se ve la mentira del gobierno, ¿quién dijo que Guaidó, que movió al mundo entero deba ocultarse tras una capucha para reunirse con Maduro?, mayor grado de manipulación y falsedad imposible”.

“La plataforma unitaria Soy Venezuela rechaza rotundamente esa afirmación. El mundo entero ha puesto los ojos en este líder que se conduce con mucha madurez y tiene al gobierno en jaque. El gobierno, a través de esas mentiras continua buscando tiempo, por desgracia para él, su oxigeno se acabo”.

Según Bello, “el senador norteamericano Marcos Rubio afirmó que Maduro no tiene más opción, ‘que escoja para donde irse, en la mesa están las alternativas a seguir’”.

“O Maduro negocia o se tendrá que ir”, finalizó.

Loading...