Alexis González, Alcalde del municipio Tucupita

Alexis González, el Alcalde de Tucupita, anda por los Caracas, va para dos semanas allá.

Solo le falta ir a Yaracuy, a la montaña de Sorte, las otras puertas las ha tocado todas, sin excepción. Hasta al opositor Marquina dicen que abordó.

Saben de sus lamentos en la Asamblea Nacional, en el Ministerio de Finanzas, en PDVSA, en el BCV, en el PSUV, donde puedan garantizarle un crédito adicional saben de él.

Tampoco lo niega, ha afirmado rotundamente que adonde tenga que ir ira, más ahora que pretende la Gobernación.

En la egida lo acompañan los otros alcaldes deltanos, es una misión compartida, a todos los aquejan “dolores presupuestarios”, todos confrontan rebeliones laborales en ciernes.

De la deuda se sabe poco, se conoce que paga con la venidera quincena la anterior. Con relación al déficit se barajan tantas cifras que es difícil llegar a conclusión alguna, los sindicalistas dicen un día que es de 12 millones, otro que es de 3 millones, y un día después que es de 1,200 millones.

Para este lunes se habían pautado anuncios oficiales, no se produjeron, reina el silencio, los trabajadores penan por tres vacaciones y dos bonos de alimentación, y ahora, como si fuera poco, por el tan anhelado aumento presidencial.

Alexis, ¡dinos algo papaíto!

 

Loading...
Compartir