Con un Diosdado Cabello bastante disminuido y mermadas sus posibilidades de ejercer influencia para que su pupila Yelitza Santaella intente retomar la Gobernación deltana, al grupo de la clavellinera le queda de momento solo una opción: Alexis González.

El actual Alcalde no pierde nada: propone su nombre, es el partido quien debe decidir entre él y la Dra. Lizeta, en caso de no resultar favorecido se queda con la Alcaldía, y puede aspirar a la reelección el venidero año.

Los alcaldes Digna Sucre y José Ángel Ramos están de acuerdo brindándole todo su apoyo, con lo cual resta esperar por las directrices del partido a ver si existe alguna posibilidad.

Los tímidos intentos de Yelitza: reactivar el partido Mi Gente, respaldar con distintos tipos de ayudas a numerosos deltanos, mantener en vigilia y alerta a través de diversos mensajes a sus seguidores, van rindiendo sus frutos, sin embargo es ella quien está atada a Monagas y a los dictámenes del PSUV, y no haya por donde volver.

Alexis ya tomó la determinación, va a proponerse, se está alistando para emprender la batalla, está moviendo sus piezas, envió a varios de sus lanceros a Casacoima, Pedernales y Antonio Díaz, ahora espera por el PSUV.

Y Yelitza le dio el visto bueno, Alexis no daría un paso de tal envergadura sin consultárselo, ni lo sueñen.

Loading...
Compartir