Alexis González sigue trabajando por su pueblo

Nota de prensa institucional.

Imasalup creciendo en atención al paciente

Como fue anunciado por el Ciudadano Alcalde de Municipio Tucupita, Lcdo. Alexis González se realizó la puesta en marcha del Consultorio Oncológico Municipal, como uno de los servicios que ofrece el Instituto Municipal de Atención a la Salud Primaria IMASALUP “Miriam Calero”, aportando a la sociedad soluciones accesibles debido al bajo costo de sus tarifas, los cuales representa casi un 70% menos, comparados con otros consultorios de esta especialidad.

Asimismo, es importante informar los días de atención a los pacientes por parte de la Oncólogo Dra. Eneida Borrero, los cuales están establecidos los días martes a partir de las 1:00 pm, hasta el momento con una capacidad para ocho pacientes cada martes.

Cabe destacar, que el consultorio médico es funcional para realizar Ecosonograma con tecnología 3D y 4D, estos servicios se realizan los días lunes y miércoles por la Dra. Especialista en Ecosonografía Grecia Ramírez, y que por el momento no habrá límites de pacientes.

Con estas ampliaciones al centro de atención primaria, se logra contribuir en materia de salud desde la municipalidad, gracias al Gobierno Revolucionario y al Presidente Nicolás Maduro.

Servicios básicos sin descanso por una ciudad limpia

Como parte de la perseverante atención a los espacios públicos para el saneamiento y embellecimiento de la ciudad capital, la Alcaldía del Municipio Tucupita que gerencia el Lcdo. Alexis González, a través de la Gerencia de los Servicios Básicos y Ecosocialismo, realizó la recolección de árboles en la Plaza Bolívar del Municipio, luego de la poda hecha por el Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de evitar accidentes con los transeúntes, como medida de prevención por las constantes y fuertes lluvias, retirando las ramas prolongadas hacia el cableado o tendido eléctrico.

Jornada de limpieza

El Alcalde Bolivariano del Municipio Tucupita que preside el Lcdo. Alexis González  en compañía de todo su tren ejecutivo, directores, jefes, trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía, Institutos Autónomos, realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento al paseo malecón manamo.

Jornadas que viene realizando la alcaldía Bolivariana del municipio Tucupita, con el apoyo de diferentes instituciones con la finalidad de embellecer el paseo malecón manamo, donde también los niños, niñas, jóvenes y adultos realizan actividades de esparcimiento, esta actividad se hizo con la finalidad de brindarles a estas personas un lugar más limpio, en mejores condiciones para que realizan sus actividades.

“Nosotros como un gobierno comprometido con nuestro pueblo llevamos a cabo este tipo de jornadas que benefician a un gran número de familias que a diario hacen vida activa en este espacio dedicado al deporte y al esparcimiento de nuestros habitantes, porque nosotros somos un gobierno que trabaja de la mano con nuestro pueblo y para el pueblo. Puntualizó Alexis».

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta