Alexis prepara su retorno al ruedo político

Alexis hace ruido de nuevo.

En los corrillos políticos se comenta que podría estar organizando una plancha con pretensiones de alcanzar la diputación al Clbda. Estaría, por supuesto, a la cabeza de dicha plancha.

Tendría la tarea de reagrupar las fuerzas dispersas del yelitcismo en el Delta y buscarle colocación política. En legislaturas y concejalías, y luego en la AN antes de fin de año.

Para ello anda tras la búsqueda de los descontentos con el Psuv deltano, de aquellos que saltaron la talanquera y no han visto cumplidas las promesas que en su momento le hicieron los lizetistas para que abandonaran las huestes de Yelitza, buscando atraer también a los yelitzistas de siempre que insisten en permanecer en el Delta y opositores sin rumbo.

Acudiría nuevamente a los partidos políticos que fueron una vez de la revolución y se mantienen en una franja intermedia, más cónsona con el chavismo que con la oposición.

Siente Alexis que es el mejor de los momentos estando fresca su derrota y cercanos los leales que aun mantienen viva la esperanza de un retorno de su figura.

La semana próxima veremos que sucede, los Tupamaros esperan que esta vez Alexis no los deje a las puertas del CNE con los crespos hechos y las manos vacías.

Loading...