Con la declinación de Román Polo y la incorporación de los Herrera a las nóminas de la gobernación, Alexis se va quedando solo.

La que parece ser una persecución en caliente destinada a ir restándole poco a poco legionarios hasta desaparecerlo por completo del panorama político, escribió hoy un nuevo capítulo cuando Polo declinó a favor de los candidatos del Psuv.

Cada uno de los malos ratos que ocasionó el ex alcalde a la primera mandataria en la lucha que sostuvo por hacerse con la gobernación, le van siendo devueltos con acritud, ni siquiera por Lizeta, sino por su propia gente que le ha ido dando la espalda en función de las conveniencias del momento.

Tampoco es que sea únicamente una vivencia de Alexis, lo ha sido también de muchos otros como Emeri, al que luego de tener un poder omnímodo en el Delta, muchos le son totalmente indiferentes como si nunca lo hubiesen conocido.

Quien nos visite y no conozca al “Comanche”, jamás se imaginaría que fue el gobernador con más tiempo al frente del ejecutivo y el mas endiosado –por sus seguidores- de todos los que han pasado por la esquina de calle Bolívar. Ni siquiera Yelitza se le acerca.

Al final será el propio Alexis, como lo hizo María en una oportunidad, quien termine volviendo al Psuv.

Lo otro es Monagas, pero el orgullo no lo deja.

Loading...