Algunos aspectos positivos de Yelitza Santaella cuando gobernó en Delta Amacuro, según la señora Raquel

Foto: tomada de internet, sin  autoría especificada.

Tras las elecciones primarias del Psuv para la escogencia de los candidatos chavistas de cara a las próximas elecciones generales del 21 de noviembre, algunos deltanos dijeron haber quedado sorprendidos al enterarse de la derrota de  Yelitza Santaella.

Una ciudadana que vive en el sector San Rafael de Tucupita, recordó algunos aspectos positivos de Yelitza Santaella, cuando gobernó en Delta Amacuro.

Una señora que vive en el sector San Rafael del municipio Tucupita, y se identificó como Raquel, destacó que la exgobernadora del Delta siempre fue cercana a la sociedad civil, en cuanto a escuchar las denuncias, carencias y otros problemas que vulneraban a los sectores más populares.

«Era una mujer dada al pueblo, no veía la hora para atenderte y decirte si se podía o no se podía. No veía la hora para abrazarte y consolarte», fue lo que dijo la señora Raquel.

La vecina del sector San Rafael también aseveró que Santaella se caracteriza por ayudar a los más necesitados. Lo habría sido así desde que no tenía ninguna aspiración política en el estado y una vez que tomó la gobernación del estado Delta Amacuro, continuó con esa labor de poder colaborar con las personas más desposeídas.

«Yo lo viví y lo vi. Ella era una maestra y sin tener ningún cargo político y sin tener aspiraciones de ser gobernadora, ella me ayudó, me ayudó siendo solamente una maestra», relató la señora Raquel, mientras recordaba la gestión de Yelitza Santaella como gobernadora de Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta