Algunos consultados consideran a Jesús Hidalgo como el nuevo líder de la oposición en Delta Amacuro

En vista de que la mayoría de los dirigentes opositores no ha tenido mayor poder de convocatoria para hacerle frente al gobierno del estado Delta Amacuro en los últimos años, algunos ciudadanos consideran que Jesús Hidalgo es el nuevo líder.

Carlos Cortez, un vecino de la comunidad de San Rafael en Tucupita, manifestó que el dirigente político que considera líder de la oposición en Delta Amacuro, es Jesús Hidalgo, quien recientemente participó como candidato a las elecciones parlamentarias.

Aunque Hidalgo no fue electo, para Cortez  él es el líder político en el sector opositor por su trayectoria y aceptación entre la sociedad civil.

Por otra Parte, José Gregorio Vásquez, un ciudadano que vive en el centro de Tucupita, manifestó que Jesús Hidalgo, es el político que actualmente considera es el líder de la oposición en Delta Amacuro.

Asegura que Hidalgo se ha mostrado solidario con quienes no cuentan con suficientes recursos económicos y recientemente fue el candidato del sector opositor que recibió mayor voto.

Atrás ha quedado Larissa González, quien hasta hace un año tomó las riendas de la oposición en el Delta, pero que actualmente se mantiene tras bastidores, mientras su futuro es incierto después del 5 de enero.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta