Algunos deltanos creen que Maduro mejoraría condiciones de Venezuela de levantarse las sanciones

La situación crítica en la que sigue sumergida Venezuela, podría acabar si ocurriese una negociación entre Caracas y el nuevo presidente de los Estados Unidos, para que las sanciones sean levantadas, al menos es lo que aseguran algunos ciudadanos en el estado Delta Amacuro.

Pablo Brito, vecino de la comunidad de El Palomar de Tucupita, dijo estar convencido de que es necesario que haya algún acuerdo entre el gobierno de Venezuela y los Estados Unidos para que las sanciones sean suprimidas. Cree que es una de las salidas a la crítica situación que se registra en el país.

“Yo creo que la situación sí mejoraría porque lo que tenemos es una guerra económica, estamos cercados. La situación que vive Venezuela tiene que ver por las acciones que ha tomado Estados Unidos”, señaló con seguridad el señor Pablo.

El hecho de que Venezuela limita con Colombia, Brasil, Guyana y Trinidad y Tobago, ha generado que cientos de peersonas busquen sobrevivir en otras naciones escapando de la crisis venezolana, que se ha agravado con las sanciones impuestas por los Estados Unidos, es lo que también añadió el señor Brito.

Esteban Padrino, un señor que tiene 63 años de edad, también afirmó que una de las salidas a la crisis que tiene Venezuela, es que se les levanten todas las sanciones que les han impuestos los Estados Unidos. No obstante, el ciudadano aclaró que es necesario que Nicolás Maduro mantenga una “buena relación” con el presidente norteamericano.

Asimismo, el señor Alexis Ramón González, quien reside en la urbanización Delfín Mendoza, coincidió con los otros deltanos que fueron abordados más temprano.

Dijo que es pertinente que haya algún diálogo entre Nicolás Maduro y Joe Biden. De esa manera surgiría alguna salida  a la crisis.

 

Compartir contenido