Toma panorámica de una parte de la plaza Bolívar de Tucupita, el 04.09.2020 / Tanetanae.com.

No es fácil confiar en algún político venezolano al notar cómo la situación país mantiene una tendencia a empeorar, sin embargo, aún hay deltanos que ponen su confianza en algunas personalidades.

A través de una consulta realizada en el centro de Tucupita, a propósito de la tensión política que se vive en toda Venezuela en torno a las elecciones parlamentarias, algunos ciudadanos manifestaron que preferirían confiar en Henrique Capriles en vez de Juan Guaidó.

Delvis Salazar, un ciudadano que reside en la comunidad de Alexis Marcano de Tucupita, manifestó que actualmente confía en Henrique Capriles, destacando que el diputado Juan Guaidó no ha dado ningún paso importante para poder cambiar la situación país.

“Yo apoyaría a Capriles, porque Juan Guaidó no ha hecho nada ni con todo el dinero que le dan. Capriles ha tenido buenas virtudes y llamó a que participemos en las elecciones, en cambio Guaidó dice que no”, manifestó el señor Salazar la mañana del viernes 4 de septiembre del 2020.

También puntualizó que si la oposición no va a elecciones no habría democracia, al contrario, estarían entregando la Asamblea Nacional al gobierno de Nicolás Maduro.

Otro ciudadano que reside en el centro de Tucupita, manifestó que actualmente pone su confianza en Henrique Capriles Radonski, porque lo considera más serio que Juan Guaidó.

“Es más serio, es un político hecho. Desde muchacho fue presidente de la asamblea legislativa, gobernador, ha sido diputado y ahora que está pidiendo elecciones, yo voy a votar”, fue lo que dijo el abordado.

Julio Rosas y José, otros dos ciudadanos que fueron abordados en el centro de Tucupita, manifestaron que actualmente no confiarían en ningún político, mucho menos si son simpatizantes del actual gobierno.

Rosas, manifestó que los actuales diputados, que en su mayoría son de oposición, no se dedicaron en buscarle solución a las problemáticas de los ciudadanos, sino que apenas lo alborotaron todo.

José, solo puntualizó que los políticos se olvidan de la población en general cuando consiguen algún cargo importante.

Ir a descargar

 

Loading...
Compartir