Alianza Bravo Pueblo, otro partido que se niega ir a elecciones sin garantías

Agustín Pereira, secretario general del partido opositor Alianza Bravo Pueblo en el estado Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que la oposición no debería participar en las elecciones del 21 de noviembre, mientras no exista las condiciones reales y una oposición que calificó como “real”.

De acuerdo con Pereira, la oposición  no debe participar en las elecciones  porque todavía no  existen las condiciones reales ni una verdadera unidad de todos los factores políticos opositores, para hacer frente al chavismo, como sí ocurrió en el año 2015.

El representante del partido Alianza Bravo Pueblo en el Delta aclaró que esta organización  no pertenece a la Alianza Democrática deltana. Agustín Pereira mantiene  la esperanza de que sí existan las condiciones  necesarias  para poder participar en las elecciones del 21 de noviembre, ya que insiste en confiar en la negociación que pudiera generarse entre Maduro y Guaidó.

“La verdadera oposición es el pueblo, el problema está es en la dirigencia política”, expresó el coordinador político opositor.

Agustín Pereira asegura que la sociedad civil venezolana está dispuesta a participar y apoyar a la oposición, solo que antes debe haber unidad  y negociación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta