Loris Garcia | Aobonona Eku Publicidad  

En horas de la mañana de este viernes 30 de octubre, se llevó a cabo la presentación oficial de los candidatos del partido Acción Democrática y sus aliados, unidos en «Alianza Democratica» perfecta con miras a las próximas elecciones parlamentarias 2020, quienes reiteraron su compromiso con el pueblo deltano.

Luis Alberto Ospino, secretario general de AD en Delta Amacuro, y quien es además uno de los principales candidatos encabezando el circuito 1, en representación de la coalición de partidos constituida por: AD, COPEI, Avanzada Progresista, Cambiemos y El Cambio, expresó “llegó el momento de cambiar al Delta y Venezuela, por lo que hoy se presenta una propuesta que pretende desde la Asamblea Nacional, buscar soluciones y generar mejores condiciones de vida a este pueblo que sufre tantas calamidades”.

En cuanto a los candidatos deltanos con mayor proyección, la estructura está compuesta por Luis Ospino, candidato principal del circuito 1 (A) por los municipios Tucupita-Pedernales, acompañado por Dionela Martínez a la cabeza del B; Verónica Brito y Herminio Salazar, candidatos lista y representantes de Cambiemos y Esperanza Por El Cambio respectivamente, integran la lista.

Por el circuito 2, se encuentran ubicados Yovanny Gómez conjuntamente con Yoanniris Martínez, como candidatos; José Becerra, fue designado como jefe de campaña electoral.

“Vamos a llenar el 6 de diciembre con los votos en contra del gobierno porque nos hemos dado a la tarea de visitar casa a casa y no solo eso, hemos escuchado a cada persona contarnos las necesidades que pasa junto a su familia y el pueblo deltano. Vamos en busca de una mejor vida para todos, la pelea es votando”, finalizó el secretario general de AD Luis Ospino.

 

Loading...