Alianza Democrática y corriente Salma con un solo candidato en Casacoima

Jovanni Gómez, secretario general de Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, insistió el pasado lunes en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que no existe dos AD, como buscaría hacer ver otro sector opositor.

De acuerdo con Gómez, dentro del partido Acción Democrática en Delta Amacuro, existen “desertores” que no comparten criterios con todos los miembros actuales de este organismo político opositor.

Además, expresó que él ha sostenido reuniones con estos dirigentes que afirma son desertores y ellos le han ratificado el rechazo a su “liderazgo”. AD quedó sin secretario regional tras la renuncia de Larissa González y el grupo que la seguía, no reconocen a Gómez como tal.

Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, dos líderes de Acción Democrática a nivel nacional, habrían estado sosteniendo conversaciones para unificar criterios para algunas candidaturas en el país, no obstante, ningún acuerdo ha sido desechado ni consensuado hasta ahora.

Por otra parte, Jovanni Gómez aseguró que ha estado en conversaciones con algunos miembros de la MUD para converger en torno a candidaturas únicas con la Alianza Democrática, como ya ocurrió en el municipio Casacoima, donde han coincidido con la corriente opositora de Jorge Salma para  apoyar a un solo aspirante: Enry Sousa.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta