Aliezer Rodríguez, 19 días desaparecido

Aliezer Rodríguez, un niño de 10 años de edad, continúa desaparecido. Una tarde salió y hasta ahora nadie más ha vuelto a verlo. Vive en la comunidad Francisco de Miranda, del municipio Casacoima, al sur de Delta Amacuro.

Su familia y amigos lo han buscado sin cesar. Y aunque los funcionarios del Cicpc han abordado el caso, el acompañamiento no ha sido el más adecuado, ya que ha arribado a la localidad en apenas dos oportunidades.

«Es como si se lo hubiese tragado la tierra, no hay rastros de nada, solo esperamos en Dios», dijo una vecina de la comunidad Francisco de Miranda.

Las autoridades oficiales le han pedido a la familia del niño no ofrecer declaraciones a la prensa para evitar desviar el curso de las investigaciones que aseguran estar adelantando. No obstante, los residentes consultados han dicho que la actitud del gobierno ha sido muy apático.

Han buscado por todas partes, han preguntado, han constatado en los sitios acerca de los rumores que giran en torno a este caso, pero no se tiene noticia del pequeño de 10 años de edad.

Compartir contenido