Amado Heredia: algunos políticos se han equivocado con el municipio Antonio Díaz y seguirán equivocándose

Amado Heredia compartió con Rosanny “Tany” Gascón, el sufrimiento. Ambos fueron aporreados mediáticamente en los meses previos a la contienda electoral.

Un agobio en su caso, acrecentado por las carencias de un municipio al que los recursos llegan con cuenta gotas, al que se le ha hecho muy mala publicidad, y en el que según las redes sociales, el pueblo le habría dado la espalda volcándose a otra opción revolucionaria.

Por si fuera poco, una ruptura familiar le puso en contra a sus aliados de antaño, que pasaron a ser sus principales detractores.

Por eso, el 6D vio luces en la noche estrellada y agradeció a sus ancestros.  

1.- ¿Que lectura da a los resultados del reciente proceso electoral?

AH: Algunos políticos, se han equivocado con el municipio Antonio Díaz, el trabajo político, el trabajo de cualquier índole en relación al municipio Antonio Díaz, se hace en el municipio, el trabajo se hace allá, no se hace a través de cámaras, no se hace a través de un micrófono. Yo he pasado por infinidad de cargos de elección popular y en una o dos ocasiones, solo una o dos veces, fui a un medio de comunicación en la capital Tucupita.

Yo fui diputado y puedo decir que los resultados fueron favorables, la diferencia reflejó claramente cuál es la realidad; los que se pongan a escuchar los medios de comunicación se crean un concepto totalmente equivocado, falso, de la realidad que existe en el municipio Antonio Díaz, y eso se manifiesta en los resultados que hubo en cada contienda electoral.

2.- ¿No se sintieron afectados por las informaciones difundidas a través de los medios de comunicación y los comentarios en las redes sociales?

AH: Tuvieron mucha pegada, las fotografías, los videos, etc., ahora bien, debo aclarar que se pueden tomar de forma que impacten, que manifiesten situaciones que no son reales; queda demostrado que se pueden decir y mostrar cosas en los medios de comunicación y en las redes sociales, que no existen realmente, la prueba estuvo, insisto, en los resultados.

3.- La diferencia fue abrumadora, ¿tenían ustedes la idea de que eso iba a pasar?

AH: Fíjate, en Antonio Díaz existe una plataforma política establecida y consolidada por el Psuv, eso te garantiza una fuerza avasallante, una arrasadora ventaja ante cualquier organización que trate de competir en el municipio Antonio Díaz; de ahí en adelante hay una estrategia política que normalmente nosotros aplicamos y que nos ayuda a consolidar los resultados, como se ha venido manifestando en todos los tiempos, esa es la razón por la cual nosotros, cuando escuchamos las intervenciones de algunos actores políticos no nos preocupan, no vale la pena ni siquiera responderle.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta