Amarran a una familia dentro de su casa y se llevan lo que pueden

Una familia compuesta por tres personas  que reside en la comunidad de San Miguel del municipio Tucupita, fue atacada cuando compartía frente a su casa en horas de la noche.

Un ciudadano que vive en ese sector donde la inseguridad ha recrudecido en las últimas semanas, informó que este hecho ocurrió hace menos de un mes y medio.

“Tres desconocidos llegaron de repente y amenazaron a los presentes. Ellos los metieron a la vivienda, los amarraron y se robaron lo que pudieron”, manifestó el ciudadano que pidió resguardar su identidad.

Los implicados salieron de una zona boscosa que conduce hacia el sector de Los Cocos, así fue como lo relató el vecino de San Miguel, una comunidad que está al lado del sector El Torno de Tucupita.

Los desconocidos cargaron con una bomba de agua, teléfonos celulares, licuadora y una laptop.

La familia atacada está conformada por dos adultos y un menor de edad, quienes no hicieron nada por temor a ser lastimados.

Este suceso que ocurrió hace menos de mes y medio, no había sido público. Ahora, se convierte en otro hecho de inseguridad que se suma a la larga lista de ataques que no se detienen en Tucupita.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta