Amigo clave para Tane tanae en 2018: Enni “Venancio” Monterola

Subió las escaleras de la estación radial Fe y Alegría en Tucupita para preguntar si los periodistas de Tane tanae habían comido, tras permanecer informando desde computadoras Canaimas bajo la oscuridad y el calor.

Enni Monterola fue el deltano que se mostró solidario durante los cortes de energía eléctrica que padeció Radio Fe y Alegría, y por consiguiente Tane tanae, en al menos cinco oportunidades entre los años 2017 y 2018.

“Mi sala web está disponible”, llegó a decir Monterola al coordinador de prensa de Tanetanae.com, quien a su vez tiene bajo su responsabilidad los servicios informativos de Radio Fe y Alegría en el estado Delta Amacuro.

Los días posteriores al corte de energía eléctrica, Enni Monterola, fue la persona que se mostró dispuesta y colaborativa durante el momento más difícil para la prensa libre en Delta Amacuro. (No detallamos más por motivos se seguridad).

¡Gracias, Enni, en nombre del equipo de Tane tanae, te mereces nuestro reconocimiento. Sabemos que pasarás como uno de los que estuvo del lado correcto de la historia!

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta