Amílcar Lezama: Traki lidera aplicación de medidas de bioseguridad en el país

Las 46 tiendas Traki a nivel nacional, manejan los más altos estándares en el marco de las políticas de bioseguridad empresarial.

El Delta no podía ser la excepción, en conversación con el gerente regional, Amílcar Lezama, nos comentó que la directiva de la cadena de tiendas, decidió implementar nuevamente a partir de este lunes 11, el uso obligatorio de la máscara facial por parte de los trabajadores.

“Es un componente de mucha importancia, complementario de los otros mecanismos de protección, en algunos estados colocaron incluso una carpa humificadora, cuyo uso no es obligatorio por ley. Aquí elevamos la prevención al máximo juntando equipamiento con políticas preventivas obligatorias para todo el personal”, explicó.

Por su parte, la Ing(a). Zuleidis Medrano, encargada de seguridad y salud laboral del grupo empresarial en su tienda de Tucupita explicó, “le agradecemos a la población deltana por su colaboración y comprensión en venir a nuestra tienda siguiendo el protocolo de salud, con respecto a lo que es el Covid-19.  Es importante señalar que si los usuarios vienen a la tienda sin tapabocas, nos veremos obligados a pedirle que abandonen el lugar”.

“La empresa Traki a nivel nacional ha implementado que sus trabajadores utilicen el tapaboca, caretas faciales y guantes, invitamos a la colectividad deltana que visita día a día nuestro local comercial, a utilizar el tapaboca, tantos los niños como los adultos”.

“Tenemos estrictas reglas para el personal como son: desinfectar la careta facial antes de comenzar la jornada laboral, ir cada cierto tiempo al baño a lavarse las manos con agua jabonosa, y mantener la distancia social en la medida de sus posibilidades”.

“A diario, con nuestro propio equipo de desinfección fumigamos las áreas más concurridas, los vestidores, la caja, el comedor, los pasillos internos, para mantener el virus a raya”.

“Atendemos las directrices de INPSASEL y cumplimos rigurosamente los protocolos impuestos por la sanidad pública. Debemos decir con sumo orgullo, que ninguno de nuestro trabajadores ha padecido de Covid-19, y así seguirá siendo”.

“Los invitamos a seguir comprando en tiendas Traki, también pueden visitar a Traki Web, a través de la pág. Traki.com y comprar los artículos, allí colocan el método de pago”, finalizó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta