Ana Fuentes recorre Barrancas del Orinoco y Los Barrancos de Fajardo

«Tenemos amplios niveles de organización en el territorio, que hemos logrado gracias al trabajo que realiza cada líder en su sector», dijo sobre las RAAS en el municipio Sotillo.
Prensa PSUV Monagas.- La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Monagas, Ana Fuentes, recorrió sectores de Los Barrancos de Fajardo y Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo, al sur del estado, para afinar la maquinaria electoral del Psuv, de cara a las elecciones del 6 de diciembre.
Destacó que revisan la Red de Acción y Participación Sociopolítica (RAAS), para construir la victoria el electoral. «Tenemos amplios niveles de organización en el territorio, que hemos logrado gracias al trabajo que realiza cada líder en su sector. Nuestros equipos vienen trabajando con anticipación para defender el futuro del país en los próximos comicios parlamentarios», detalló.
Fuente comentó que la RAAS es conformada por los miembros de las UBCh, de los Clap, líderes de calle, madres procesadoras y milicianos quienes tienen caracterizados a los electores activos en cada calle.
«Nuestros cuadros saben quiénes son los votantes y dónde sufragan, ya que durante la contienda deben garantizar su participación constitucional porque la derecha insiste en que no salgan a votar para ganar espacios y seguir creando caos, orquestando bloqueos y fracturando la paz de las familias», precisó.
En ese sentido, la dirigente juvenil comentó que implementan nuevas estrategias para fortalecer las debilidades que prestaron las estructuras en contiendas anteriores.
«Nuestros equipos son vanguardistas y en medio de esta pandemia se convirtieron en orientadores para crear conciencia, porque el pueblo participará en un proceso atípico y debe tener las herramientas necesarias para acudir a los espacios de votación», precisó.
Igualmente, la aspirante a un curul nacional, afirmó que el pueblo de Sotillo apuesta por un cambio en el Poder Legislativo, ya que logró altos niveles de conciencia. «Es necesario que la Asamblea Nacional trabaje en beneficio de los hogares y vuelva a ser ese ente contralor y supervisor de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano que buscan el bienestar de toda familia» indicó.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta