Análisis exclusivo en la previa Vikylandia Vs Delta te Quiero

Delta te Quiero FsC y Vikylandia juegan este viernes (5-10-18) en el gimnasio cubierto de Tucupita (Janoko), para definir el equipo que ocupará el primer lugar del grupo A de la Liga Superior de Futsal – AMF, conferencia oriente.

La diferencia de goles entre ambos favorece a los bicampeones guayaneses que tiene +14, y buscan su tercer título consecutivo. Los deltanos se estrenan en la liga con un average de +9 hasta la quinta jornada. Aquí puede estar la diferencia entre uno y otro.

Los guayaneses han marcado 5,2 goles en promedio en cinco juegos y los deltanos 4,2.

En su último choque, Vikylandia descoció el arco de Panteras de Guayana por 10  a 1, y Delta te Quiero FsC hizo lo propio contra Asojóvenes al endosarle 2 x 9.

Hombres goles

Respecto a sus hombres claves, hay dos nombres que se igualan en la tabla de goleadores, Hansel Froilán de Delta te Quiero con 6; y Jhonniel Pérez de Wikylandia con 6.

El aporte de Hansel seguirá siendo el epicentro de las posibilidades que pueda jugarse el equipo deltano que, ante conjuntos que se paran bien, no ve luz y se muestra sin ideas.

En sus dos últimos compromisos se ha visto mejor con la llegada del maracucho Terán en el fondo, y este sigue siendo un factor que le da versatilidad, claridad y salida a los de Tucupita.

Cuidado con el arquero

Si hablamos de la debilidad de Delta te Quiero, el juego más peligroso de Vikylandia, paradójicamente, puede salir de las piernas del arquero que tiene buen remate. Los deltanos ceden mucho espacio, por lo que permite facilidad para la buena pierna del guardameta guayanés.

Demás está decir que ambos conjuntos tienen nombres importantes como, jugadores de selección nacional y roce internacional, pero la pelota es redonda. En el juego deciden los goles, no la fama ni los nombres. Entonces, que ruede el balón en el Janoko de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta