Anayaime Coello y Deivis Jiménez en Entre Panas de TV Delta: estamos seguros de ganar el 6D

Texto: Loris Garcia (Aobonona Eku Publicidad) | Foto: Fabiana Gaviria

El programa juvenil “Entre Panas”, transmitido por TV Delta canal 15, los miércoles a las 10 AM, contó con la participación de los candidatos al circuito 1, Anayaime Coello y Deivis Jiménez, pertenecientes al partido político Primero Venezuela.

Un programa conducido por el trio dinámico: Angélica Benítez, Carlos Rodríguez y Surgeidis Hernández, donde conversaron acerca de las propuestas que la llave candidatural, quiere impulsar una vez que llegue a la Asamblea Nacional.

Coello y Jiménez, son dos jóvenes deltanos que han venido batallando para construir la Venezuela que todos queremos, un país con mejores condiciones de vida para sus habitantes y sueldos que alcancen para sustentar a sus familiares.

Anayaime, en su intervención expresó que han venido trabajando en cada una de las comunidades que han sido echadas al olvido por el gobierno, donde han hecho entrega de materiales deportivos y alimentos, entre otros.

“Es muy triste ver que son comunidades en las que es palpable la carencia de muchas cosas como la falta de medicamentos, alimentos y equipos básicos para contar con una mejor calidad de vida. Nosotros hemos apoyado en ese sentido y es mucho más lo que haremos una vez que lleguemos a la AN”, manifestó Coello

Deivis Jiménez, por su parte destacó estar seguro de ganar en estas elecciones, ya que el partido Primero Venezuela cuenta con un grupo de jóvenes soñadores, capaces y dispuestos a seguir trabajando.

“Este proyecto no terminará el 6 de diciembre si no que, continuará trabajando por un mejor país. Estamos preparados para asumir el compromiso y ponerle el pecho”, finalizó Jiménez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta