Ángel Brito (DT de Búffalos): encuentro con Uracoa en el janoko este sábado será una semifinal

Búffalos de Tucupita tendrá esta noche el juego de su vida, el que habrá de ponerlo en instancias semifinales de la Liga superior de fútbol de salón.

El encuentro esta pautado para las 6 pm, en el “janoko” de Tucupita, el escenario que más glorias le ha dado a la divisa local.

Su DT, Ángel Brito, aspira que sea una verdadera semifinal, “es lo que le he transmitido a los jugadores, debemos jugar como si estuviéramos dejando la vida en la cancha, hemos tenido un rendimiento consistente a lo largo de la temporada y llego la hora de pisar el acelerador, ahora es cuando Búffalos va a demostrar de lo que es capaz”.

Para Brito, “los deltanos deben estar orgullosos de contar con un equipo 100% deltano en la etapa final de la competencia, con los “criollos” se puede y lo estamos demostrando, nos fijamos ese reto y lo hemos cumplido, de aquí en adelante es ganancia”.

Inspirados y adheridos al credo de jugar única y exclusivamente con jugadores de casa, si triunfan este sábado a la vuelta de la esquina los espera DTQ en un encuentro que habrá de desbordar nuevamente las instalaciones del “janoko” tucupitense, prometiendo récord de asistencia.

Brito siente que cumplió, ahora quiere más.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta