Ángel Marcano pretende dar la sorpresa

El factor sorpresa.

Esta vez llegó más lejos, hasta una entrevista estelar en Venevisión consiguió, prueba de que va en serio.

Desde los tiempos de María arrastra un profundo dolor y quiere sacarse la espina, pretende ser el vengador errante de MM.

Lizeta se lo toma a risa y Alexis se burla, sin comprender que el Ángel de los medios anda unos 10 o 15 años adelantado: apuesta por la ciudadanía.

Los partidos de ciudadanos se esparcen por el mundo representando una tercera opción, que a su vez se convierte en un poderoso factor de negociación, en su aparente minusvalía y pequeñez reside la votación que sus contendores de la derecha o de la izquierda necesitan para alcanzar la mayoría, terminando por constituirse en el más caro anhelo de los partidos dominantes. Son decisorios.

Por eso el muchacho de VV se la juega diciendo a viva voz, que encarna el pueblo que los otros dicen representar, defender, favorecer y apoyar.

Ángel sueña con una población que apele a su conciencia y diga un NO rotundo a aquellos que la han convertido en masoquista, haciéndole ver que cuanto menos se tenga mejor y que nadie habrá de resolver los problemas mejor que papá Estado, ni siquiera cada quien por sí mismo.

ÁM vuela en alas de la ilusión, después de todo imaginar es gratis y es licito soñar.

 

Loading...