Ángelo Lacourt: a mis Caños no los cambio por nada

Para Ángelo Lacourt no hay experiencia lúdica más intensa, que pasarse unos días en las autopistas fluviales deltanas y sus alrededores, “estuve en Mérida hace poco y con todo lo bonita que puede ser, no se compara con mis Caños”.

Lacourt no se cansa de redescubrirlos una y otra vez, “son decenas de Caños y cada uno te ofrece una experiencia nueva y reconfortante, nunca te cansas de recorrerlos”.

Son muchos los que comparten su opinión, “los más de 30 visitantes que vinieron en sus embarcaciones al III Paseo Náutico del Orinoco, quedaron fascinados, se bañaron en Playa Cotorra, un playón similar a Los Juanes de Tucaca, donde ya es agua salada y no se lo podían creer, jugaban como niños, les parecía que estaban en Morrocoy, a diferencia de que aquí no gastaron prácticamente nada en comparación con lo que le habría costado un viaje a aquel lugar”.

“Nuestro rio es navegable todo el año y eso nos ofrece muchas ventajas, entre abril y mayo realizaremos el Rally Náutico, uno de los dos del país con presencia de agua salada, el otro es el Rally de puerto a puerto, Puerto La Cruz – Puerto Ordaz, hasta en eso somos privilegiados”, señaló.

“Hay tantos caños navegables en nuestro estado que se pierden de vista, no se trata solo de enumerarlos, son un sin fin de experiencias que no puedo comunicar con palabras, hay que vivirlas”, finalizó.

Loading...